Ligan a proceso a los responsables de quemarle las manos a un niño

El menor fue quemado de sus manos por su papá y su madrastra. (Foto: Ilustrativa/tiempo.hn)

El menor fue quemado de sus manos por su papá y su madrastra. (Foto: Ilustrativa/tiempo.hn)

Los supuestos responsables de quemar las manos a un niño de ocho años de edad, en la aldea La Felicidad en Coatepeque en agosto pasado, quedaron ligados a proceso por dos delitos.

La fiscalía distrital de Coatepeque presentó pruebas que el juzgado de la localidad determinó suficientes para investigar a Evelio Méndez Hernández de 30 años de edad por el delito de parricidio en grado de tentativa.

  • RECUERDA... 

Mientras la esposa de Méndez, Audelina López fue ligada a proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa, confirmó el Ministerio Público (MP).

El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto cuando el pequeño después de algunas horas sin comer, decidió tomar 50 quetzales del bolso de su madrastra para poder comprar comida para él y su hermano de 11 años con capacidades especiales.

  • ADEMÁS... 

Evelio Méndez como castigo le quemó las manos al niño y las investigaciones también vinculan a la madrastra que fue capturada el 31 del mismo mes. 

El niño se recupera en un hospital de la localidad y está bajo el resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

08 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar