El papel higiénico "Trump" es por una buena causa

El papel higiénico empezará a distribuirse este año. (Foto: Sputnik Mundo)

El papel higiénico empezará a distribuirse este año. (Foto: Sputnik Mundo)

Trump podría llegar hasta tu casa, más específicamnte hasta el baño,  y con ello estarías ayudando a los migrantes. Pero no se trata del presidente de Estados Unidos, sino del papel higiénico comercializado por un empresario mexicano.

  • MIRA AQUÍ:

El abogado Antonio Battaglia se sintió ofendido por las declaraciones del mandatario estadounidense y decidió sacar la marca de papel que publicita con slogans como: “suavidad sin fronteras” y “este es el muro que sí vamos a pagar”.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El profesional del derecho espera que este año inicie la venta del papel higiénico y el 30% de las ganancias será donado a programas de apoyo de los migrantes.

El empaque del producto lleva una caricatura de un rollo de papel que levanta su pulgar en señal de aprobación. Aunque no es una imagen exacta de Trump, tiene el cabello rubio y el peinado característico del presidente estadunidense.

  • ADEMÁS:

Battaglia asegura que le “molestó mucho” lo que dijo Trump al lanzar su candidatura a la presidencia, cuando describió a los migrantes como delincuentes, traficantes de drogas y violadores.

*Con información de Excelsior 

02 de junio de 2017, 13:06

cerrar