Linares Beltranena presidirá esta comisión del Congreso

Desde 2016, Linares Beltranena integró la comisión que ahora preside. (Foto: Wilder López/Soy502)

Desde 2016, Linares Beltranena integró la comisión que ahora preside. (Foto: Wilder López/Soy502)

El diputado Fernando Linares Beltranena es abiertamente un opositor a la propuesta de reformas constitucionales que se discutió en el Congreso en 2017 y ahora tendrá a su cargo el análisis de cualquier iniciativa de modificaciones a la Carta Magna.

  • MIRA AQUÍ:

Este jueves, Linares Beltranena fue designado como presidente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales. Su nombramiento lo decidió su bancada, integrada por tres legisladores, luego de que en la repartición de comisiones del 25 de enero le dejaron esta sala de trabajo al Partido de Avanzada Nacional (PAN).

Desde esta sala de trabajo, el parlamentario conocerá cualquier propuesta relacionada con la ley máxima del país o normativas de rango constitucional.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al ser presidente, Linares Beltranena tendrá la libertad de elegir a qué diputados acepta y a quiénes no en la comisión.

En 2016 y 2017, el representante del PAN integró esta sala de trabajo, la cual suele ser la más activa del Congreso, debido a que varias de las iniciativas de ley requieren de su dictamen.

08 de febrero de 2018, 12:02

cerrar