La linda historia de Jay Beatty, que por fin conoció a Leo Messi

Jay Beatty es uno de los personajes más adorables del mundo del fútbol. Este pequeño, con Síndrome de Down, se hizo famoso en 2014, cuando el equipo de sus sueños quedó campeón. Esa noche, el Celtic de Escocia celebraba el título, y el entrenador Neil Lennon tuvo el lindo gesto de regalarle su medalla a Jay, que estaba entre el público. 

Pero la cosa no quedó allí. El delantero griego Georgios Samaras fue por el pequeño a las gradas y lo cargó por todo Celtic Park, frente a más de 52 mil aficionados. Ese día, durante unos minutos, Jay Beatty fue el niño más feliz del mundo.

 

Desde entonces, la afición del Celtic le ha dedicado canciones, y los jugadores lo felicitan para su cumpleaños. Además, es el embajador de la Fundación Celtic FC, que se dedica a obras de caridad. 

Precisamente por esto es que el pequeño Jay cumplió otro sueño: conoció a Leo Messi, Luis Suárez y Luis Enrique, que viajaron con el FC Barcelona para enfrentarse al Celtic en el primer amistoso de pretemporada. 

El club azulgrana publicó en su Twitter las fotos del pequeño con el entrenador, así como con el uruguayo y el argentino, para que quede como una linda anécdota más de este tierno aficionado. 

 

31 de julio de 2016, 08:07

cerrar