Lindsay Lohan rompe el silencio sobre su tormentoso noviazgo

Aunque no es la primera vez que se conoce que a una artista su pareja la agrede físicamente, en esta ocasión, un video registra el momento en el que Lindsay Lohan es lastimada por su prometido, Egor Tarabasov.

A la joven no le quedó otra más que romper el silencio y decir la verdad sobre su tormentosa relación. En los últimos días se ha filtrado en las redes sociales y a varios portales online, un video donde vemos cómo es que Lindsay y su novio se forcejean, después de que esta tiró el celular del ruso a la arena. Él la agarra violentamente, y con mucha fuerza, exigiéndole que se lo devuelva.

Luego del escándalo, la artista decidió hablar del tema en una entrevista con Daily Mail, aceptando por primera vez que su relación con Egor es bastante tóxica, siendo la agresión del video una de las tantas veces en las que han discutido y las cosas se han salido de control.

“Me di cuenta que no puedo permanecer en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para pedir perdón. Quise dar esta entrevista porque es tiempo de decir la verdad. Han existido muchas mentiras recientemente en los medios. Me he mantenido callada por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor pueda hacer con él o conmigo”, dijo Lohan.

* Con información de eluniversal

08 de agosto de 2016, 14:08

cerrar