Lindsay Lohan rompe el silencio tras el incidente con su novio

Aunque hace unos días Lindsay Lohan y su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, protagonizaron un escandaloso incidente que llevó a la actriz a acusarle delante de todo el vecindario de que había intentado estrangularla, ahora la intérprete asegura que la relación aún podría mantenerse con vida si su todavía compañero sentimental aprende a controlar mejor su mal carácter.

Más allá de los brotes de agresividad que podría haber sufrido Egor en los últimos tiempos, hay que recordar que la confrontación que se desató entre ellos tuvo como origen la supuesta aventura que habría protagonizado recientemente el joven con, en palabras de la propia Lindsay, una "prostituta rusa".

Now this is love @egortarabasov

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Sin embargo, los allegados a la estrella de Hollywood advierten además de que, desde que consolidaran su romance, Egor habría empezado a exhibir también un comportamiento excesivamente posesivo y una tendencia a controlar de manera férrea todos los movimientos de su prometida. 

A pesar de que fue ella misma fue la que compartió con sus seguidores de Instagram su certeza de que Egor le estaba engañando, ahora Lindsay ha hecho uso de su perfil en la red social para pedir respeto a su privacidad y, sobre todo, que cesen los rumores sobre el tormentoso vínculo sentimental que mantiene con su pareja.

“Me gustaría que todas estas especulaciones sobre mi vida íntima desaparecieran, aunque solo sea por un momento. Por desgracia, algo que me pertenece a mi ámbito más privado se ha convertido en un tema público del que no tengo control, por eso les pido que nos dejen resolver nuestros problemas tranquilos”, escribió.

*Con información de www.cosmopolitanenespanol.com

27 de julio de 2016, 14:07

cerrar