‘Line’ anuncia dos innovaciones para el servicio de mensajería

Comercializa stickers en LINE.

Comercializa stickers en LINE.

Una de las principales plataformas en cuanto a mensajería instantánea es LINE, que tiene registrados más de 360 millones de usuarios. La empresa dio a conocer de las dos novedades que trae al mercado, el ‘LINE Creators Market’ y un nuevo servicio de llamadas con datos.

La plataforma abre la tienda de stickers, ‘LINE Creators market', que te permitirá crear tus propias imágenes y comercializarlas y ganar el 50% de las ventas netas. Los stickers se pondrán a la venta después de que el equipo los apruebe para ser exhibidos. 

Cada paquete de stickers que envíes para ser aprobados, debe incluir 40 imágenes diferentes. Los que serán vendidos en la tienda en línea y de esta manera millones de usuarios podrán ver tu trabajo alrededor del mundo.  

Para desarrollar tus ideas toma en cuenta las directrices que la empresa solicita para poder participar, éstas las encuentras en la página oficial

Y para concluir con las novedades, será lanzado un sistema de llamadas parecido a Skype, donde se podrá marcar un número de teléfono para realizar una llamada, usando una conexión de internet. El servicio tendrá varios precios y se tiene previsto que salga al mercado en marzo, en México, España, Japón, Estados Unidos, Filipinas y Tailandia.

Con LINE puedes hacer llamadas de voz.
Con LINE puedes hacer llamadas de voz.

27 de febrero de 2014, 09:02

cerrar