Lionel Messi y el Barcelona hicieron un festín con el Eibar

El FC Barcelona se aseguró de acabar la jornada 5 de la Liga Española como líder tras golear este martes al Eibar por 6-1, con cuatro goles de la estrella azulgrana Lionel Messi.

El argentino fue el protagonista del partido, anotando cuatro dianas (al minuto 21 de penal, '59, '62 y 87), mientras que los otros dos los marcaron el brasileño Paulinho (37) y Denis Suárez (53).

El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57).

Con estos cuatro goles, Messi lidera la clasificación de goleadores de la Liga, con un total de 9 tantos en cinco partidos, cinco más que su compatriota Maxi Gómez (Celta) y que el italiano Simone Zaza, que anotó tres en la goleada del Valencia al colista Málaga en el partido que abrió la fecha.

Zaza anotó sus tres goles en apenas 9 minutos (54, 60 y 63) en un encuentro en el que Santi Mina inauguró el marcador en el primer tiempo (17) y lo cerró Rodrigo a poco para el final (86). Con esta victoria, el Valencia se coloca tercero con 9 puntos, a cinco del Barcelona.

El miércoles, el Real Madrid recibirá al Betis con el objetivo de seguir la estela del Barcelona (del que ahora le separan 7 puntos) en el estreno en el campeonato de Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción de cinco partidos por su expulsión en la Supercopa de España.

19 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar