Lionel Messi confiesa lo que piensa cuando es suplente

El argentino ha comprendido que no tiene que participar en todos los partidos y que a veces es mejor descansar. (Foto: AFP)

El argentino ha comprendido que no tiene que participar en todos los partidos y que a veces es mejor descansar. (Foto: AFP)

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, confesó en una entrevista que detesta quedarse en el banco de suplentes y no arrancar un partido de titular.

El argentino participó en una entrevista para el programa “Líbero” de TyC Sports y dijo no sentirse cómodo cuando le toca ver el partido desde afuera.

“Es jodido estar en el banquillo porque desde fuera se ve todo mucho más fácil y ves cosas que no ves desde dentro del campo. A veces de preguntas: 'Y porqué no hace eso, que era fácil?' Pero en el campo no todo es tan fácil”, declaró “La Pulga”.

Sin embargo, con el paso de los años, Messi ha entendido que todo es parte de una estrategia para dosificar al equipo durante la larga temporada.

 

“El año es muy duro y debo aceptar jugar menos. Lo entendí así porque son muchos partidos en una misma temporada. Los años, además, se notan y el cuerpo empieza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor”, declaró.

Messi arrancó como suplente en el último partido de la fase de grupos frente al Sporting de Lisboa, pero ingresó en la segunda parte del encuentro que los catalanes ganaron por una marcador de 2 a 0.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Sport

06 de diciembre de 2017, 18:12

cerrar