Lionel Messi continuará de vacaciones en estas playas

Lionel Messi y su familia viajaron este lunes a Ibiza. (Foto: Instagram)

Lionel Messi y su familia viajaron este lunes a Ibiza. (Foto: Instagram)

Lionel Messi se mostró públicamente tras la temprana eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018. Luego de la decepción que le significó quedar eliminado con la Selección en los octavos de final frente a Francia"La Pulga" se refugió, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, en las exóticas islas caribeñas Turcas y Caicos.

Aunque a diferencia de otros años, no se filtraron fotos y su entorno compartió poca información, sí se supo que fueron 13 los días que el astro pasó junto a su familia en las paradisíacas playas caribeñas, hasta su retorno a Barcelona el pasado 13 de julio.

  • LEE TAMBIÉN: 

Ahora rumbo a Ibiza

Sin embargo, el descanso continúa. Este lunes fue visto nuevamente en el aeropuerto de Barcelona, acompañado de Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Según trascendió, el nuevo destino que eligió la familia Messi es Ibiza y no se descarta que se encuentre con su excompañero Cesc Fábregas, y su esposa Daniella Semaan, íntima amiga de Roccuzzo.

  • ADEMÁS: 

El silencio fue lo que se apoderó en los primeros días de vacaciones de Lionel Messi tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018. Ni él ni su esposa publicaron mensajes desde las islas caribeñas Turcas y Caicos, ubicadas al norte de República Dominicana. Estas paradisíacas playas son muy reconocidas por sus arenas blancas y aguas transparentes.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

16 de julio de 2018, 18:07

cerrar