Lionel Messi jugará su partido 600 con el Barcelona frente al Sevilla

Messi es una parte fundamental para el armado del FC Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

Messi es una parte fundamental para el armado del FC Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

Lionel Messi está por llegar a su juego 600 con los colores del FC Barcelona este fin de semana cuando los catalanes se enfrenten al Sevilla.

El encuentro, correspondiente a la jornada 11, será el escenario para que el astro argentino pueda brillar y demostrar la razón por la que ha sido el alma del equipo en los últimos tiempos.

"600 partidos en un mismo club es una barbaridad. Se acaban los adjetivos para describir la trayectoria de Messi," dijo el entrenador de los catalanes, Ernesto Valverde.

Messi debutó con el Barcelona en 2004 y rápidamente se ganó el cariño de la afición y actualmente encabeza la lista de goleadores de La Liga con 12 goles en 10 partidos, lo que ha servido para que los catalanes permanezcan en la primera posición de la clasificación.

El conjunto blaugrana buscará ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores y sumar tres puntos a los 28 que actualmente posee. Por su parte, el Sevilla buscará ser el primer equipo que derrote a los dirigidos por Ernesto Valverde en esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: 

03 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar