Lionel Messi le envía un regalo especial de navidad a Ronadinho Gaúcho

Se acerca la navidad y muchas personas piensan en los regalos que darán y recibirán en estas fechas. Los futbolistas también se unen a estos deseos y sorpresas como la que Lionel Messi le dará a su excompañero, Ronaldinho Gaúcho

De acuerdo con el portal oficial del FC Barcelona, Messi le enviará una camiseta del equipo blaugrana a su amigo con el número 10, como muestra de la estima y admiración del crack argentino. 

Ante tal gesto, Ronaldinho publicó una fotografía en sus redes sociales, donde agradece el gesto del argentino. 

Olhem o que o meu parceiro @leomessi escreveu na camisa que me entregou!! No meu facebook tem a foto dele no momento que estava assinando!! Show de bola!!

Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el

El regalo es el argumento central de un reportaje especial de Barça TV y el sitio web del club, que verá la luz durante las fiestas de Navidad. Barça TV viajó a Miami para entrevistar el exazulgrana con motivo del décimo aniversario del 0-3 en el Bernabéu y Messi aprovechó el momento para hacerle llegar la camiseta dedicada.

El programa refleja la relación especial que ha unido los dos últimos '10' del Barcelona desde que coincidieron en el primer equipo durante cuatro temporadas entre 2004 y 2008. 

Los dos jugadores relatan con afecto cómo surgió su amistad y las complicidades que establecieron un joven Messi con el entonces figura indiscutible del equipo, Ronaldinho.

* Tomado de www.fcbarcelona.es