Lionel Messi a Neymar: “Te seguimos extrañando”

El argentino confesó que extraña los días en los que él, Suárez y Neymar se divertían en el vestuario del Barcelona. (Captura Youtube)

El argentino confesó que extraña los días en los que él, Suárez y Neymar se divertían en el vestuario del Barcelona. (Captura Youtube)

Un grupo de jugadores y amigos de Neymar Junior participaron en el tradicional juego del Amigo Secreto en las vísperas de navidad.

El brasileño reunió a estrellas como Luis Suárez, Lionel Messi, Iván Rakitic, Andrés Iniesta, Kylian Mbappé, Thiago Silva, Paulinho, entre otros.

Sin embargo, cuando a Messi le tocó revelar quien era su amigo secreto, los elogios no se hicieron esperar para Neymar, el elegido por Leo.

"Bueno Ney, creo que prácticamente nos lo dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario y muchas cosas más”, dice Messi

 

El argentino continúa: “Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuídate".

La respuesta de Neymar fue también muy emotiva. "Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo".

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Sport

20 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar