Messi no se presentará ante la FIFA para reducir su sanción

Lionel Messi hará una videoconferencia para hacer su descargo sobre la sanción que le impuso FIFA. (Foto: Mundo Deportivo)

Lionel Messi hará una videoconferencia para hacer su descargo sobre la sanción que le impuso FIFA. (Foto: Mundo Deportivo)

La FIFA le impuso una sanción de cuatro partidos a Lionel Messi por insultos contra los árbitros en el partido de la selección de Argentina frente a Chile por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero tendrá la oportunidad de expresarse frente dicha institución para presentar su descargo y buscar una reducción en la sanción.

  • PARA QUE LO RECUERDES:

Sin embargo, el futbolista del Barça confirmó que no viajará a Zurich, Suiza, para presentarse a la citación que le hizo el órgano rector del fútbol.

Messi explicó que su ausencia se debe a motivos personales, pero que hará una videoconferencia desde Barcelona para dirigirse a las autoridades  y presentar su descargo.

  • VUELVE A VER:

La intención es que la FIFA reduzca la sanción a Leo. Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) buscan que mínimo baje a ser únicamente de dos partidos de suspensión.

Para esto, el número 10 estará acompañado del asesor legal de AFA, Andrés Patón Urich. ¿Lograrán que la sanción sea menor?

  • ADEMÁS:

*Con datos de: Olé.

03 de mayo de 2017, 10:05

cerrar