Lionel Messi regaña a Luis Suárez después de haber sido expulsado

El FC Barcelona logró clasificarse a la final de la Copa del Rey, pero sufriendo más de la cuenta al terminar el juego con nueve hombres sobre la cancha tras las expulsiones de Sergi Roberto y el goleador Luis Suárez

Aunque fue el propio uruguayo el que marcó el gol de los catalanes, dos acciones provocaron que el árbitro le sacara doble amarilla, la segunda en la recta final del encuentro al cual le faltaba un gol del Atlético de Madrid para enviarlo a la prórroga. 

LAS ACCIONES...

A pesar que el Barcelona apretó los dientes y soportó el marcador, el líder del equipo Lionel Messi no estuvo conforme al final del encuentro. 

Cuando se dio el silbatazo final y los jugadores saltaron a la cancha a saludarse, Suárez regresó del túnel para saludar a los compañeros y rivales. Sin embargo, cuando se cruzó con Messi, hubo un intercambio de miradas entre el argentino y el uruguayo

TOQUE DE HUMOR... 

Al momento que Messi logró ver a Suárez, le tiró una fulminante mirada de regaño y moviendo la cabeza en señal de desaprobación por su comportamiento.  

Habrá que esperar la versión de los jugadores ante este cruce de miradas, que demuestra el carácter del argentino ante el resto de sus compañeros. 

07 de febrero de 2017, 18:02

cerrar