Lionel Messi rompe el silencio después de ser suspendido por FIFA

Lionel Messi rompió el pacto con sus compañeros de selección y habló para los medios de comunicación. (Foto: Tumblr)

Lionel Messi rompió el pacto con sus compañeros de selección y habló para los medios de comunicación. (Foto: Tumblr)

Lionel Messi y sus compañeros de la selección argentina decidieron que no hablarían con los medios de comunicación. Sin embargo, el 10 del Barça rompió el pacto de caballeros y concedió una entrevista a la revista Esquire México y Latinoamérica, pero sin meterse a hablar de situaciones polémicas ni temas actuales como la sanción que le impuso FIFA.

“Entiendo a la gente que exige que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional, queremos ganar un título” expresó el 10 de la selección argentina.

También mencionó que no le interesan las palabras de las personas que lo critican porque sabe a lo que están expuestos los futbolistas en la actualidad. 

Además, contó que el título más importante de su carrera profesional no es ninguno de los que consiguió con la camiseta del Barcelona. Para Messi, el campeonato más valorado y el que más le costó fue el de los Juegos Olímpicos de Beijing en el año 2008.

“Porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas” explicó el delantero.

*Con datos de: Esquire.

05 de abril de 2017, 13:04

cerrar