"La lista negra" de Cristiano, los que se van y los que se quedan

Cristiano Ronaldo ya piensa en el armado del nuevo Real Madrid. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo ya piensa en el armado del nuevo Real Madrid. (Foto: AFP)

El Real Madrid está planeado para jugar y ganar la Champions League, así lo demuestra la reciente campaña en donde ganó de forma consecutiva dos ediciones, algo que no sucedía desde finales de los ochenta. Sin embargo, los resultados en La Liga y la Copa propician cambios y nuevos rostros en la institución.

Por tal razón los merengues planifican el armado del equipo para la siguiente temporada, en la que, según Don Balón de España, la injerencia del delantero estrella, Cristiano Ronaldo, quien en una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez, adelantó cuáles son los jugadores que deben irse del conjunto así como los que deben de llegar.

Dentro de los futbolistas que estarían viviendo sus últimos momentos vestidos de blanco se encuentran Isco Alarcón, que recientemente reclamó mayor participación; el portero costarricense Keylor Navas; el mediocampista croata Mateo Kovacic; así como los canteranos Marco Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos.

Asimismo, dentro de los futbolistas que CR7 desea para completar la plantilla suenan, el portero David De Gea; el multimencionado Neymar; el delantero de Liverpool, Mohamed SalahPaulo Dybala, de la Juventus; así como David Alaba del Bayern Múnich.

En el próximo mercado de fichajes veremos múltiples movimientos que causarán tendencia, que marcarán cambios en cuanto al marketing de un equipo, así como aquellos que sorprendan, u otros que no se concreten.

*Con información de Infobae

09 de abril de 2018, 20:04

cerrar