¿Listos para correr tan rápido como si te persiguiera un león?

La carrera será el domingo 20 de noviembre a partir de las 7:00 am. (Foto: Facebook/Zoológico La Aurora)

La carrera será el domingo 20 de noviembre a partir de las 7:00 am. (Foto: Facebook/Zoológico La Aurora)

Un león no viene detrás de ti, pero si corres puedes hacer algo por él. La IX edición de la carrera “Corre por el Zoo” se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otros de 3. La de 3 kilómetros está enfocada en niños, aunque todo adulto que quiera correrla será bienvenido.

El precio de inscripción para adultos es de 80 quetzales y para niños, Q60. Las inscripciones ya se encuentra abiertas y pueden realizarse dentro de las instalaciones del Zoológico La Aurora, tiendas El Duende y GNC. El kit para los corredores incluirá playera, gorra, bolsa y detalles de los patrocinadores, y será entregado el sábado 19 de noviembre dentro del Salón de Exposiciones del Zoológico. 

En la actividad presentada, el enfoque y objetivo principal será “Recaudar fondos para la remodelación del área americana”. Se busca que el 100% de los fondos recaudados en las inscripciones vayan directamente a la causa. 

El Zoo

Recuerda que el Zoológico La Aurora ha evolucionado la infraestructura, recintos, jardines y áreas recreativas del Parque. Dentro de su misión, también procura el cuidado y conservación de las especies que alberga. La Aurora es el mejor Zoológico de Centroamérica y se encuentra catalogado dentro de los 15 mejores de América.

17 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar