Todo listo para correr a beneficio de los Bomberos Municipales

Por primera vez el Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales abre sus puertas a todo el público para participar en su carrera “CBM 12.3 RUN”, en conmemoración de su 60 aniversario al servicio de toda la población guatemalteca. 

El objetivo de la carrera es impulsar el deporte y la sana convivencia. La actividad se llevará a cabo el 7 de agosto a las 8:00 horas, en la 6a. avenida, zona 1 (a un costado de la Municipalidad de Guatemala) y tendrá como meta la Estación 2 del Cuerpo de Bomberos Municipales (Boulevard Liberación 11-20, zona 12). 

Para poder participar puedes inscribirte en GNC: Portales, Pradera, Américas, Pacific Center, Walmart Puerta Parada, Miraflores y Varietá, y el número tiene un costo de Q100.00 por corredor.

Asimismo, para celebrar en familia el 60 aniversario del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales, se llevará a cabo la EXPO CBM, un evento donde atletas, bomberos, familiares y amigos podrán disfrutar de un día lleno de actividades familiares, acceso a las instalaciones, venta de promocionales y la entrega de número y playera de la carrera el 6 de agosto  de 8:00 a 19:00 horas en la Estación 2 de los Bomberos Municipales.

Para obtener su número y playera, cada corredor deberá presentar:

  • DPI original del atleta
  • Contraseña original (que recibirán al momento de la inscripción)

Se permitirá recoger el número de una tercera persona (máximo 2 números por persona) de la siguiente manera:

  • Presentar DPI original de la persona que recoge el número
  • Carta de autorización del propietario del número y adjunto fotocopia de ambos DPI
  • Contraseña original y copia de la misma
  • TE PUEDE INTERESAR...

22 de julio de 2016, 12:07

cerrar