Listos los motores para "El Rock de los Carros 2016"

Simplemente un espectáculo para los ojos y el buen gusto. Por décimo año consecutivo vuelve a Guatemala "El Rock de los Carros" con más de 300 vehículos y motocicletas clásicas de los años 1901 hasta 1980.

Marcas de distintos países de fabricación se podrán disfrutar este domingo 13 de noviembre en las instalaciones de la tribuna principal del campo Marte a partir de las 9:00 horas. El precio de admisión es de Q40. 

Esta actividad no lucrativa reunirá fondos para apoyar a “Casa de Misericordia”, una obra social con sedes en Ciudad San Cristóbal, Chimaltenango, San Lucas Tolimán y Cerro de Oro en Sololá, las cuales benefician a más de 500 personas entre ancianos -declarados en abandono- niños con desnutrición crónica, mujeres y familias afectadas por el hambre y la pobreza a través de un programa de ayuda.

Este año la exposición estará llena de muchas sorpresas, habrán autos Militares Antiguos y la participación de los personajes de "Cars" creados por un ingenioso y talentoso guatemalteco. Los asistentes podrán conocer más sobre los carros antiguos, tomar fotografías, disfrutar de un tiempo en familia con comida, música en vivo e invitados especiales.

10 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar