Corre con el Corazón, la carrera a beneficio del Instituto Neurológico

Previo a la carrera habrá calentamiento con una clase de zumba, antes de la salida, a las 6:30 horas. (Foto: GNC)

Previo a la carrera habrá calentamiento con una clase de zumba, antes de la salida, a las 6:30 horas. (Foto: GNC)

Corazones y tennis listos para la 7ª carrera GNC Corre con el Corazón, a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala, la cual se celebrará el domingo 26 de junio a la 07:30 horas.

Los participantes aportarán su mejor esfuerzo en las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros en las categorías libre femenino, masculino y capacidades especiales.  La salida de la carrera será frente al Ministerio de Educación a las 07:15 horas para la categoría especial y 7:30,  para las demás categorías.

Todos los recorridos iniciarán en la Avenida Reforma y 6ª calle de la zona 10 y se dirigirán hacia el monumento de Miguel García Granados, donde retornarán para recorrer ambos lados de la Avenida Reforma. Las categorías de 5 y 10 kilómetros retornarán en la Avenida Las Américas y Plaza Costa Rica; para los corredores de 10 kilómetros serán 2 vueltas. La categoría de 15 kilómetros retornará en la Avenida Las Américas y 11 calle con 2 vueltas y completará el recorrido en la Avenida Reforma.

Recorrido de la carrera.
Recorrido de la carrera.

La Expo se llevará a cabo en la Plaza Central del Centro Comercial Arkadia, zona 10, el viernes 24 y sábado 25 de junio de 09:00 a 20:00 horas.  En estas dos fechas se hará entrega del kit para el corredor, el cual consiste en la playera y el chip correspondientes, así como regalos de los diferentes patrocinadores.  El día de la carrera no se entregará.

El total de los fondos recaudados se destinarán al Instituto Neurológico de Guatemala y servirán para la construcción del Centro de Terapias, con el objetivo de tener las instalaciones apropiadas para recibir mayor cantidad de niños y jóvenes con discapacidades intelectuales y enseñarles a enfrentar los retos de la vida cotidiana y laboral. 

25 de mayo de 2016, 20:05

cerrar