Golazo y alegría en Paris: Neymar regaló un partido formidable al PSG

Neymar Jr. marcó dos goles en su primero juego en el estadio del París Saint-Germain, el Parque de los Príncipes, en el partido de su equipo frente al Toulouse, de la tercera jornada de la Ligue 1.

El brasileño, que llegó al PSG procedente del FC Barcelona, anotó tras rematar el rechace del portero rival a tiro de Adrien Rabiot al minuto 31, en una jugada que él mismo comenzó y que supuso el empate a uno. 

El 10 logró cerrar la cuenta al minuto 92 con su segundo gol en este encuentro. Raviot, Cavani, Pastores y Kurzawa también anotaron para el equipo de la capital francesa. Al final, el PSG se impuso 6 a 2 al Toulouse

Afectado 

El brasileño también protagonizó otro momento emotivo al principio del encuentro. Cuando se realizaba un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en Barcelona, Neymar no pudo contener el llanto.  

Otro de los actuales jugadores del Paris Saint-Germain que se vio emocionado fue Dani Alves, quien también vivió y jugo esa ciudad española y quien recientemente se enteró de la muerte una familiar que apareció ahogada en un río de Brasil

20 de agosto de 2017, 15:08

cerrar