Llega a Guatemala el primer televisor Oled con pantalla curva

Directivos de la empresa LG, presentan en Guatemala el nuevo televisor OLED Curvo. (Foto: LG)

Directivos de la empresa LG, presentan en Guatemala el nuevo televisor OLED Curvo. (Foto: LG)

La empresa de electrónica LG ha presentado oficialmente en Guatemala el nuevo televisor OLED Curvo modelo EA9800, para que los amantes de la pantalla chica puedan disfrutar de una experiencia diferente con imágenes donde prima el realismo. 

Este televisor está diseñado con una pantalla ultrafina y ergonómica de 4MM con una base de cristal transparente flotante. El sistema cuenta con tecnología WRGB que permite que un pixel blanco se agregue a los colores tradicionales como el rojo, verde, azul y blanco. Además incluye la función para ajustar los colores a tu gusto.

LG es el primero en lanzar un televisor OLED CURVO de 55 pulgadas
Soo Hyun Jeon
, Gerente de la División de Televisores de LG Electronics para la región

También tiene la capacidad de reproducir contenidos en 2 y 3D, funciones Smart TV, contenidos de pago y videos en Youtube.

El televisor EA9800 de 55 pulgadas está elaborado con tecnología WRGB que permite producir colores más vivos, naturales y realistas. El mando Magic Control te permite manejarlo con gestos y comandos de voz. 

Los guatemaltecos pueden acercarse a la tienda Max ubicada en Majadas y ver por ellos mismos toda la capacidad que ofrece este televisor de última generación. El precio del aparato oscila los 12,500 dólares. 

El televisor OLED curvado de LG ya se encuentra en Guatemala.
El televisor OLED curvado de LG ya se encuentra en Guatemala.

18 de diciembre de 2013, 15:12

cerrar