¿Arreglas computadoras, eres carpintero o albañil? Esto te interesa

Si prestas servicios de carpintería, pintura, albañilería, electricidad y otros, esta aplicación es una buena opción para incrementar tus ingresos. (Foto: Mosaico CSI)

Si prestas servicios de carpintería, pintura, albañilería, electricidad y otros, esta aplicación es una buena opción para incrementar tus ingresos. (Foto: Mosaico CSI)

AIfyx, la aplicación de prestadores de servicios con presencia en México y Colombia está por iniciar operaciones en Guatemala, por lo que si tienes experiencia en trabajos de albañilería, plomería, carpintería y otros oficios, puedes afiliarte a esta plataforma y así potencializar tu negocio.

AyFix es una plataforma que ofrece servicios de reparación o instalación en hogares y oficinas que incluye: técnicos especializados en línea blanca, plomería, tabla yeso, electricidad, carpintería, herrería, mecánica, pintura, y reparación de computadoras y aparatos electrónicos entre otros, con el agregado que ofrece capacitaciones constantes para sus afiliados.

  • MIRA TAMBIÉN:

¿Quién paga impuestos por Uber en Guatemala?

Lo único que tienes que hacer para ser parte de la red y aumentar tus ingresos es registrarte en su página web y descargar la aplicación en Play Store y App Store, la cual es gratuita, la cual será el medio para que los interesados en contratar tus servicios puedan contactarte. 

La plataforma constituye una forma directa y rápida para llegar a muchos clientes, la cual además permitirá que los usuarios evalúen el trabajo realizado, lo cual da la oportunidad que los prestadores de servicio mejor calificados en la aplicación tengan un mejor posicionamiento de tus servicios

Al momento de ingresar a la plataforma, quien busque un servicio podra elegir el tipo de trabajo requerido donde aparecerá la información del prestador de servicios, experiencia, cursos recibidos, valoración otorgada por otros clientes, ubicación y hasta su fotografía.

Además, los clientes que utilicen la aplicación tendrán la certeza que están contratando a una persona especializada en el área, a quien la empresa ha evaluado previamente tanto en su experiencia como en su récord personal ya que le que requieren la documentación reglamentaria para trabajar como sus antecedentes, lugar de residencia, Documento Personal de Identificación (DPI) y otros.

El primer mes de uso de la aplicación para un prestador de servicio es gratuito y en adelante, tendrá un costo mensual de 150 quetzales mientras que para los clientes su uso es completamente gratuito.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Uber te paga el cambio a licencia tipo "B" para que te unas a ellos

23 de abril de 2017, 09:04

cerrar