¡Llegaron los goles! Cristiano Ronaldo metió cuatro para Portugal

Portugal es otra historia para CR7… especialmente si el rival es Andorra. Después de que Cristiano Ronaldo igualara su peor registro desde que llegó al Real Madrid, decidió que era momento que llegaran los goles… pero con su selección. 

CR7 le metió cuatro a Andorra, los primeros dos de récord: entraron a los minutos 2 y 4. Después pondría otro doblete para completar su “póker” y que Portugal venciera 6-0 a un rival bastante inferior. 

La victoria sirvió también para no perder terreno en el grupo B rumbo a Rusia, ya que en la primera fecha habían perdido 2-0 contra Suiza. Precisamente los suizos ganaron 3-2 en Hungría con un gol al minuto 89, así que se colocaron líderes. 

El otro finalista de la Euro 2016, Francia, goleó a Bulgaria con un doblete de Kevin Gameiro y goles de Dimitri Payet y Antoine Griezmann. La selección de Didier Deschamps también tenía que ganar, después de haber fallado ante Bielorrusia en la jornada inicial y complicarse en el grupo más difícil de todos, ya que incluye a Suecia y Holanda

Todos los resultados de la jornada: 

Bélgica 4-0 Bosnia y Herzegovina

Francia 4-1 Bulgaria

Grecia 2-0 Chipre

Estonia 4-0 Gibraltar

Hungría 2-3 Suiza

Letonia 0-2 Islas Faroe

Luxemburgo 0-1 Suecia

Holanda 4-1 Bielorrusia

Portugal 6-0 Andorra

07 de octubre de 2016, 18:10

cerrar