Esta es la razón por la que Otto Pérez Leal llegó al Congreso

El exalcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, acudió este martes al Congreso a abogar ante la Junta Directiva de este organismo para que no se cancele la bancada Patriota cuya jefa es su pareja sentimental, Stella Alonzo.

  • MIRA AQUÍ:

Al salir de la reunión con el presidente del Congreso, Óscar Chinchilla, Pérez Leal afirmó que había llegado al Palacio Legislativo para conocer qué ocurrirá con la bancada.

Según Pérez Leal, la bancada fue electa por cuatro años y no depende de la vida del partido político. Si la bancada se cancela, Alonzo perdería varios beneficios como presidir la Comisión de Asuntos Municipales y las plazas laborales, así como las cajas chicas a las que tiene acceso por ser jefa de bancada y presidenta de sala de trabajo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El Partido Patriota (PP) fue recientemente cancelado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y según la Ley Electoral y de Partidos Políticos, al quedar sin vida la agrupación política queda prohibida la utilización del logo y el nombre del partido.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La Junta Directiva tendrá una reunión este jueves para decidir el futuro de este bloque legislativo y de Libertad Democrática Renovada (Lider), que también fue cancelado.

21 de febrero de 2017, 16:02

cerrar