#PilasPues Habrá un eclipse de Luna que no debes perderte

Un eclipse lunar se podrá ver en una actividad especial. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un eclipse lunar se podrá ver en una actividad especial. (Foto: Archivo/Soy502) 

Llegó el viernes y con él varias actividades que puedes realizar en pareja o con amigos; desde una exposición, un bicitour e incluso observar un eclipse lunar.

Exposición

Este viernes se desarrollará una exposición de más de 30 artistas guatemaltecos en la zona 4 capitalina, en el evento habrá música, comida, subastas y venta de libros.  

La entrada es gratis y se desarrollará en la Vía 6, 3-30 de la zona 4 a partir de las 15:00 horas. 

Colazo en bicicleta  

Los Lobos Bikes realizarán este viernes un nuevo colazo en bicicleta, y está vez es para los que son más experimentados.    

La cita es en el parque Morazán ubicado en la zona 2 y todo comienza a las 19:00 horas.  Es importante que portes una bicicleta en buen estado, casco, luces y reflectivo en tu ropa.  

Eclipse de Luna  

Si eres fanático de las estrellas, la Luna y todo lo que tiene que ver con el Universo, esta actividad es para ti, ya que este viernes desde las 18:00 horas se desarrollará la Noche Astral en el Museo de Miraflores.  

El evento es especial para ver un eclipse penumbral de luna, que significa que el satélite se ve un poco oscuro cuando pasa a través de la penumbra terrestre.  El costo de ingreso es de 15 quetzales. 

Becas de inglés  

Si deseas trabajar en el sector de Contact Center & BPO, o lo más conocido como Call Center, este sábado existe una feria de becas para estudiar inglés y aplicar luego a una plaza en estas empresas. 

La cita es el sábado 11 de febrero a las 8:00 horas en la sede de Agexport, 14 calle 14-30 de la zona 13.  

El requisito es haber aprobado el nivel diversificado y llevar únicamente tu Documento Personal de Identificación (DPI). 

10 de febrero de 2017, 05:02

cerrar