Lleyton Hewitt se enfrentará con Rafael Nadal en Miami

 El veterano tenista Lleyton Hewitt se enfrentará a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Miami. (Foto: AFP) 

 El veterano tenista Lleyton Hewitt se enfrentará a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Miami. (Foto: AFP) 

El veterano australiano Lleyton Hewitt de 33 años superó al holandés Robin Haase, 46 del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-3 en casi dos horas, y obtuvo la victoria 600 de su carrera, y de paso se convirtió en el primer escollo del español Rafael Nadal este año en Miami

Ambos se han enfrentado en diez ocasiones, con 6-4 para el de Manacor que ha ganado las cinco últimas, la más reciente en 2010 en Roland Garros, donde el actual número uno del mundo sólo cedió diez juegos ante Hewitt. 



Además, dos estadounidenses dieron cuenta de dos jugadores argentinos, Ryan Harrison, invitado especial, 112 del mundo, derrotó a Federico Delbonis, reciente ganador del torneo de Sao Paulo, por 6-2 y 6-4, y Jack Sock, que venía de la fase previa, se impuso a Guido Pella por 6-3 y 6-4.

Harrison se medirá con el alemán Benjamin Becker, sustituto del argentino Juan Martín del Potro, mientras que Sock lo hará contra el canadiense Milos Raonic, duodécimo favorito. El francés Edouard Roger Vasselin venció al holandés Igor Sijsling por 3-6, 6-3 y 7-6 (5) y será el primer rival del croata Marin Cilic.

 

20 de marzo de 2014, 17:03

cerrar