Lluvia de balas afuera de estadio, previo al Real España-Olimpia

La popular 33 calle, que da acceso al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, se convirtió en un verdadero escenario de guerra, debido a la lluvia de balas que fueron detonadas en una pelea entre "barras bravas" de Olimpia y Real España, previo al partido entre ambos equipos de la Liga Nacional del fútbol catracho, según lo deja ver un video publicado por Diario Diez de Honduras.

Las imagenes describen los momentos de angustia que vivieron los aficionados que se dirigían al escenario deportivo.

"Esas son armas largas y automáticas... Llamá vos que a mí no me contestan porque aquí se va a armar un cag...", comentó un policía a su compañero en medio de las balas, según la crónica de Diez

El partido se disputó con normalidad y Olimpia venció 3-2 a Real España

"El descontrol llegó a un momento de tensión cuando una ráfaga de unos 30 disparos se escuchó y muchos de los jóvenes de las barras corrían para salvarse. Fue entonces cuando miramos a dos jóvenes con sus rostros llenos de sangre... 'Esto es guerra', contó un aficionado que venía corriendo y logró ingresar para salvar su vida", continúa el informe.

Al final se logró contener el fuego cruzado cuando llegaron más refuerzos policiales,  quienes sacaron las barras del lugar y al final solo quedaron los trozos de piedras y los casquillos de bala que se detonaron en la previa de la trifulca que duró entre 35 y 40 minutos y que implantó el terror en la previa del clásico.

Tomado de Diario Diez

13 de marzo de 2016, 19:03

cerrar