Lluvia de peces sorprende a estudiantes de un colegio en México

Una inusual lluvia de peces sorprendió a los estudiantes de un colegio en Tamaulipas, México. (Foto: heraldodemexico.com.mx)

Una inusual lluvia de peces sorprendió a los estudiantes de un colegio en Tamaulipas, México. (Foto: heraldodemexico.com.mx)

Una inusual lluvia de peces sorprendió a estudiantes y maestros de un colegio privado ubicado en la colonia Lomas de Rosales en Tampico, Tamaulipas, México. 

El extraño fenómeno sorprendió a los espectadores que observaron caer a las especies pequeñas de entre tres y cuatro gramos, según informaron los medios locales. 

  • LEE AQUÍ: 

De acuerdo con Pedro Granados Ramírez, director de Protección Civil en Tamaulipas, se recibieron varios reportes de vecinos de la colonia que informaban acerca de pequeños peces que caían en las instalaciones del centro educativo. 

“Recibimos testimonios, imágenes y comentarios de que en ese colegio observaron este fenómeno,. que junto con la lluvia algunos pececillos cayeron. Se ve en las imágenes uno por aquí, uno por allá, unos cuatro o cinco”, relató Granados. 

Estas son las imágenes: 

 

 

El experto aseguró: "Sí puede darse, más en esa zona rodeada de lagunas. Al formarse torbellinos, estos pueden succionar el agua y a esos pececillos, los cuales son especies de tres o cuatro gramos transportadas por las nubes y que pueden caer kilómetros más adelante". 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de heraldodemexico.com.mx

27 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar