Lluvias causan inundaciones, tráfico vehicular y cortes de energía

Las fuertes lluvias que cayeron en varias zonas de la ciudad capital y municipios aledaños, han provocado inundaciones que repercuten en acumulación vehicular e interrupciones del servicio de energía eléctrica en algunos sectores.

Las inundaciones impidieron el paso vehicular en la colonia Prados de Villa Hermosa, en San Miguel Petapa, donde la acumulación de agua llegó a una profundidad de aproximadamente 50 centímetros.

Según reportan usuarios de las redes sociales, durante las lluvias, tres transformadores de energía eléctrica fueron afectados en la colonia El Frutal, en la zona 5 de Villa Nueva, dejando sin servicio un sector durante varias horas.

En la bajada de Villa Lobos, se reportó una triple colisión luego que un vehículo aparentemente derrapara sobre el asfalto a causa de las lluvias, lo cual ocasionó un fuerte congestionamiento en el lugar.

Asimismo, el tránsito circula a baja velocidad sobre las calzadas Roosevelt y San Juan, arterias que también se han visto afectadas por la lluvia.

En Antigua Guatemala en el departamento de Sacatepéquez, las calles también fueron inundadas según lo ha dado a conocer el noticiero local Starnews.

10 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar