Los secretos de Severus Snape revelados por la autora de Harry Potter

La escritora mantuvo en secreto lo que le dijo a Alan Rickman hasta que una seguidora le preguntó por esto en Twitter.

La escritora mantuvo en secreto lo que le dijo a Alan Rickman hasta que una seguidora le preguntó por esto en Twitter.

La autora de los famosos libros de Harry Potter, J.K.Rowling reveló el secreto que transmitió al recién fallecido actor Alan Rickman, cuando le pidió que interpretara al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Severus Snape.

En 2015 el actor dijo que Rowling mantuvo siempre bajo reserva los secretos del mago y que incluso el elenco desconocía el fututo de los personajes que interpretaban.

"Al principio pensé: realmente necesité hablar con ella, no sabía como hacer esto. Fui y me dio cierta información. Yo le prometí nunca decirlo y nunca lo haré. Eso es todo; ella realmente lo guardó para sí misma”, expresó Rickman durante una entrevista.

Esta información permaneció en secreto hasta que una fanática le preguntara a la autora ¿qué es lo que había contado a Alan acerca de Severus?

J.K.Rowling respondió: “Le dije a Alan lo que yace detrás de la palabra 'siempre'".

Como bien saben los conocedores de la saga, en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Snape había fallecido y Harry logra ver los recuerdos gracias a una lágrima de aquel, donde el "siempre" se trasformó en una declaración del verdadero significado del Amor: sin muerte.

*TOMADO DE: larepublica.pe

 

19 de enero de 2016, 14:01

cerrar