Todo lo que debes tomar en cuenta para ir al concierto de Metallica

Pocos días quedan para que Metallica haga retumbar nuevamente la ciudad de Guatemala con un espectáculo lleno de energía y música. Las instalaciones del estadio Cementos Progreso ya se encuentran preparadas para albergar a los más de 20 mil roqueros para el próximo 3 de noviembre. 

Michael Skinner, encargado de la organización del evento y Phill Juliano, del staff de la banda estadounidense, conversaron sobre algunos detalles que harán de este concierto inolvidable para la concurrencia guatemalteca. 

  • PREPARATIVOS...

“Tenemos más de dos mil espacios en el estacionamiento para las personas que vengan al concierto. Esperamos a más de 20 mil personas, aunque el aforo autorizado es para 26 mil. Tenemos el apoyo de la Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Chinautla y de la ciudad de Guatemala, así como elementos de seguridad privada”, expresó Michael Skinner

Si vas en transporte público, puedes tomar el Transmetro en la zona 1, el cual te deja a unas dos cuadras del estadio. 

Las puertas se abrirán a partir de las dos de la tarde, pero si vas en vehículo y deseas estacionarte en el estadio, las puertas se abren a partir de las 10 de la mañana, por lo que debes tomar en cuenta que ese día se tendrán operativos para regular el tránsito en las afueras del estadio.

  • ENTREVISTA...

Show de primer nivel

Para la primera presentación de Metallica en Guatemala en 2010, hubo un inconveniente con el generador de energía, lo que sigue siendo una duda entre las personas que asistieron en aquella ocasión. 

“Tenemos todo resuelto, afortunadamente nos apoyaron con todos los requerimientos que necesitamos para el show de Metallica. Además contamos con repuestos de presentarse un inconveniente, pero estamos seguros que esto no va a pasar. En 2010 no comprendieron lo que pedíamos, pero ahora contamos con un buen aliado y esperamos que esto no ocurra”, comentó Phill Juliano

Las puertas para ingresar al área del concierto se abrirán a partir de las dos de la tarde, por lo que se espera que las filas se empiecen a formar en las primeras horas de la mañana, incluso, desde la nohe del 2 de noviembre.

31 de octubre de 2016, 14:10

cerrar