Lo que dijeron los jugadores y árbitros tras el polémico gol de Perú

Los jugadores de Perú y Brasil le dijeron de todo al árbitro luego del polémico gol. (Foto: EFE) 

Los jugadores de Perú y Brasil le dijeron de todo al árbitro luego del polémico gol. (Foto: EFE) 

Fueron tres interminables minutos de tensión. El gol de Raúl Ruidíaz, con el que Perú eliminó a Brasil de la Copa América Centenario, sigue siendo objeto de polémica tras la difusión de nuevas imágenes.
  
Y es que las cámaras ubicadas en el estadio captaron las frases que soltaron los futbolistas peruanos y brasileños; incluso los propios árbitros tras la anotación.
 
 
 
Durante la celebración, el primero en levantar la mirada para ver al juez línea es Christian Cueva, quien quiere cerciorarse de que no anulen el tanto.
 
Tras ver lo que ocurre entre el árbitro y su asistente, Ruidíaz es quien suelta la primera frase. “Lo miró, lo miró”, afirmó, aunque su frase también puede señalar lo evidente: “Lo anuló”.
 
 
Tras ello comienzan las discusiones cerca a la esquina. Ramos, Andy Polo y Paolo Guerrero son los que meten más presión para que el gol sea convalidado.
 
Es gol. Lo están viendo todos”, expresa el defensa central mientras que el capitán repite, en varias ocasiones que “fue gol legítimo”.
  
“Tú decides. Es lo que tú decidas”, sentencia uno de los jugadores’, segundos antes de que el juez Andrés Cunha validara la anotación.
 
* Con datos de El Comercio Perú

14 de junio de 2016, 18:06

cerrar