Lo que dijo Florentino haría que CR7 quiera quedarse en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid. (Foto: Washington Times)

Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid. (Foto: Washington Times)

Cristiano Ronaldo escuchó las declaraciones de Florentino Pérez para el programa de radio “El Transistor” y habría cambiado su decisión.

El discurso del mandatario madridista sobre el futbolista portugués le habría devuelto la motivación para continuar en el equipo.

Cristiano no es un hombre que vaya detrás del dinero. Está herido y puede que tenga razón porque no ha intentado hacerle mal a nadie” dijo Pérez en la entrevista.

Al mismo tiempo, manifestó que el portugués es una persona que siempre cumple con sus obligaciones tributarias y que lo único que le interesa es convertirse en el mejor futbolista del mundo, por lo que la denuncia por fraude fiscal le habría afectado mucho y por eso mencionó que quería irse de España.

Sin embargo, expresó que tiene contrato vigente con el Real Madrid y que la cláusula para rescindirlo es de mil millones de euros (cerca de 8,200 millones de quetzales).

Así que tendría que llegar una oferta muy convincente para que se concrete su salida en el próximo mercado de fichajes.

Luego de escuchar estas declaraciones, el delantero le habría comunicado a sus compañeros de la selección de Portugal que fueron muy positivas y podría cambiar su decisión para quedarse en el equipo merengue.

Ambos se reunirán después de que CR7 termine su participación en la Copa Confederaciones para aclarar su situación.

*Con datos de: As

21 de junio de 2017, 18:06

cerrar