¿Qué se espera del nuevo iPhone 7?

A pocas horas de que inicie el evento de Apple para dar a conocer el nuevo iPhone 7, es indispensable hacer un repaso por todos los rumores que han circulado en las redes sociales respecto a las características del nuevo dispositivo. 

Ming-Chi Kuo, es un analista de KGI Securities, que tiene un récord impecable en dar primicias de los productos de Apple, señaló cuáles son las novedades que se verán en el iPhone 7:

Nuevo Chip A10

Este chip ha sido desarrollado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TSMC), este nuevo procesador supera a su antecesor con un poder de 2.4 a 2.45 GHz.

Capacidad de memoria 

Con la cantidad de aplicaciones que a diario salen es necesario contar con un espacio amplio de almacenaje para que el dispositivo nos permita descargar todo lo que deseamos. Se rumora que el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus contarán con diferentes capacidades de almacenamiento de 32, 128 y 256 GB. Y con una memoria RAM de 3 GB como soporte de la cámara de doble lente. 

  • MIRA AQUÍ...

Colores a escoger

El estilo de Apple es el acabado metálico, pero a los usuarios les emociona el hecho de poder escoger entre cinco diferentes colores. En esta ocasión se podrá escoger entre: plateado, dorado, rosa, negro y el nuevo color “Kuo”, el cual describen como un negro de piano, que le dará mucho estilo al iPhone. 

Resistencia al agua

Se rumora que Apple ha mejorado su protección contra el agua, IPX7 y ha aumentado la resistencia del iPhone 7, soportando una profundidad de un metro de agua.

La entrada de los audífonos

La entrada clásica del iPhone 7 dejará de existir, esto por la inclusión de los Light Earpods y un adaptador de 3.5 mm. Además traer un sensor mejorado para Force Touch. 

La presión en el nuevo botón de Home 

Con la eliminación del botón de Home clásico, se le dará una sensación de presión para que la gente no extrañe el botón. 

Doble lente para la cámara trasera

Este accesorio aumentará el costo del iPhone 7 Plus en unos 40 dólares. Ambos lentes tendrán una resolución de 12 megapixeles, uno siendo un gran angular con un lente 6P, con estabilización óptica, y el segundo tendrá una menor resolución de pixeles con un lente de 5P. 

El Flash trasero

Este vendrá con cuatro LEDs y un sensor de luz ambiental para obtener una mejor calidad al momento de tomar una imagen. 

Sensor de proximidad láser

Se rumora que Apple ha decidido cambiar los LEDs por un láser, la respuesta de reconocimiento será mejorada así como el reconocimiento facial. 

Esto es lo que se rumora trae el nuevo dispositivo, queda esperar las noticias oficiales de apple. 

* Con información de Sopitas

07 de septiembre de 2016, 09:09

cerrar