Ya existe una liga internacional anti Pokémon Go

La organización busca eliminar la aparición de pokémones en lugares poco convenientes. (Imagen: infobae.com)

La organización busca eliminar la aparición de pokémones en lugares poco convenientes. (Imagen: infobae.com)

Una entidad española ha creado una especie de liga internacional anti Pokémon Go a través de una plataforma desde la cual busca prohibir el juego en ciertos espacios privados y públicos considerados como no oportunos para este juego.

La entidad ya ha contactado a Nintendo y busca conseguir miles de seguidores para llevar a cabo sus planes, los cuales garantizarían que los jugadores de Pokémon GO respeten ciertos sitios como pirámides, iglesias y museos, entre otros.

Imperdible:

Pokemonsfreezone es un sitio creado recientemente por una iniciativa de Sociedad Geográfica de las Indias, una empresa española dedicada al turismo.

"La plataforma busca regular el uso del juego Pokémon GO en determinados espacios públicos y privados del mundo, especialmente aquellos dotados de una especial sensibilidad humanitaria, social o artística", según se detalla dicha institución en un comunicado.

  • Insólito:

La organización invita a entrar a su página web oficial y desde allí firmar una petición para que Nintendo deje ciertas zonas libres de pokémones, además hace un llamado a todos los administradores de lugares históricos, culturales o privados para que se unan y se identifiquen para así hacer más grande la lista de sitios en donde la aparición de monstruos de bolsillo sea restringida.

  • Un hecho insólito y violento:

Cada petición será enviada al presidente de Nintendo y puedes formar parte de esta iniciativa ingresando a ESTE ENLACE

Con información de Infobae

10 de agosto de 2016, 19:08

cerrar