¡Oye Arnold! Publican un adelanto donde aparece el mapa de Guatemala

La pandilla incursionará en un viaje por Centroamérica, el cual será aprovechado para buscar a los padres de Arnold. (Imagen: (heyarnold.wikia)

La pandilla incursionará en un viaje por Centroamérica, el cual será aprovechado para buscar a los padres de Arnold. (Imagen: (heyarnold.wikia)

¡Oye, Arnold! Aquella serie animada de la década de los 90´s producida por Nickelodeon, la cual cuenta la aventura de un niño de 9 años junto a sus amigos está de vuelta.

Durante la Comic-Con de Nueva York, la cadena de televisión presentó el tráiler de "Hey Arnold! The Jungle Movie", la película que traerá de regreso al chico con cabeza de balón de fútbol americano y compañía.

  • MIRA TAMBIÉN:

La historia está centrada en un viaje a Centroamérica, justo cuando Arnold y sus compañeros están a punto de terminar la primaria, el cual también servirá para continuar con la búsqueda de los padres del protagonista de la serie. 

 

Algo impactante de este adelanto, es la revelación de una imagen de los padres de Arnold, en una película que conectará directamente con el último episodio transmitido por Nickelodeon, en donde se estableció una ruta en el ficticio país de San Lorenzo, ubicado en donde está el lago de Izabal.

  • ADEMÁS:

El estreno de la película está programado para el próximo 24 de noviembre.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de La Tercera

07 de octubre de 2017, 12:10

cerrar