Todo lo que implica traer a Romeo Santos a Guatemala

La temporada de festejos ya está aquí y el Gran Convivio de los Cuates Brahva invitó al "Rey de la Bachata" Romeo Santos, para que con sus exitosos temas enloquezca a los guatemaltecos que se apunten a vivir el encuentro más esperado del año. El próximo sábado 12 de diciembre en el Estadio Cementos Progreso la fiesta será inolvidable y exclusiva para los cuates de Brahva.

Consigue tu invitación para convivir con Romeo Santos

8 curiosidades que pidió Romeo

Romeo, un cuate más, estará conviviendo con los amantes de la cerveza Brahva el sábado 12 de diciembre. (Foto: AFP)
Romeo, un cuate más, estará conviviendo con los amantes de la cerveza Brahva el sábado 12 de diciembre. (Foto: AFP)

Si piensas que el "Rey de la Bachata" tiene una vida de descontrol y excesos, estás muy equivocado. En realidad Romeo tiene una ritmo de vida agitado, es cierto, pero saludable y cuidadoso. Aparte de las excentricidades que viste en el video, hay otras solicitudes más sencillas, que el popular cantante pidió para vivir el gran convivio de los cuates al máximo.

En el camerino:

1) Su salud es lo más importante. Todo debe estar libre de olor a humo de cigarro.

2) Cuida mucho su alimentación. Comida nutritiva y saludable, un menú a base de verduras, frutas, uvas y pasas. Aunque se da algunos gustitos, pidió diversidad de jamones y quesos, es que le fascinan. 

3) Su voz es lo más valioso. Cuida su garganta con té y miel. Además todas las bebidas que él ingiera deben estar a temperatura ambiente.

4) Toda la vajilla debe ser de cerámica. A Romeo le gusta lo bueno.

5) Una catarata de no menos de tres pies de altura. El ruido del agua lo reconforta.

En la habitación:

6) Una maquina caminadora para su entrenamiento diario. Estar en forma es muy importante para el cantante.

7) Su agente de seguridad personal debe estar en la habitación continua a la suya.

En el set de producción:

8) Aunque no toma mucho alcohol, cuando decide darse un gustito lo hace con Coñac, el Henesis y el Couyvoisier son sus favoritos.

Mucho se ha hablado de las excentricidades de los famosos, pero es claro que Romeo es un cuate más que viene a Guatemala decidido a ambientar el convivio con su música. De hecho, el equipo que trabaja con él, de la forma más atenta, le dijo a los organizadores que esperan no ofender con sus solicitudes:

Agradecemos que formen parte de la experiencia "Romeo Santos". Esperamos no ofender a nadie con nuestros requerimientos, pero consideramos que el Backstage y el área de camerinos son nuestro hogar durante la gira.
Staff Romeo Santos

El mejor convivio del año ya está cerca y tú eres el invitado especial.

 

01 de diciembre de 2015, 18:12

cerrar