Lo que no se vio del partido Antigua GFC-Comunicaciones

Comunicaciones llegó este sábado al Estadio Pensativo y se llevó los tres puntos, al ganar 2-1 al local Antigua GFC, con goles de Emiliano López y Jean Jonathan Márquez, mientras que el excrema, Agustín Herrera, había empatado temporalmente para los panzasverdes.

La nota curiosa la dio un niño, Miguel, quien logró colarse en el Estadio Pensativo para convivir con los jugadores. Si bien muchos niños logran hacerlo, usualmente son llevados como alcanzabolas, ser parte de las fuerzas básicas del club, o bien ser el hijo de algún jugador.

Sin embargo, Miguel sorprendió a todos cuando, tras acompañar a su equipo Antigua, volvió al túnel de los camerinos y acompañó también a los Cremas.

Su camisola de Antigua, en medio de la camisola de Comunicaciones, que jugaron de negro y dorado, resaltó, por lo que todos empezaron a preguntar que quién era ese niño. Finalmente se descubrió que no tenía que estar ahí y mucho menos evidenciar que un local apoyaba también al visitante.

Entre otras cosas, las edecanes de los patrocinadores dieron una nota resaltante, como siempre.

Mientras que el Estadio Pensativo nuevamente dio el tono vistoso a la jornada, ya que siempre luce muy atractivo cuando el volcán de Agua aparece despejado.

31 de julio de 2016, 12:07

cerrar