Lo que no se vio en los partidos de Portugal y México

Nani le dedicó el cuarto gol de Portugal a su hijo Lucas. (Foto: Record)

Nani le dedicó el cuarto gol de Portugal a su hijo Lucas. (Foto: Record)

Portugal y México aseguraron su participación en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Ambas selecciones ganaron sus partidos y cumplieron con el objetivo de pasar a la siguiente fase del torneo, pero hubo un par de curiosidades en los encuentros que no se vieron en las cámaras de televisión.

Nani selló la goleada de Portugal y realizó un festejo emotivo. 

El delantero portugués puso el 4-0 en el marcador, se quitó la espinillera y la besó frente a las cámaras. El detalle es que su espinillera tiene la foto de su hijo Lucas.

En ese mismo encuentro, Cristiano Ronaldo hizo un festejo retador. 

CR7 anotó el primer gol del partido a través de un tiro desde el punto penal y lo celebró pateando la pelota hacia la tribuna. El futbolista quiso descargarse y retar a los aficionados que siempre lo critican.

Tiró la pelota hacia la tribuna del estadio y se paró frente a todos los fanáticos abriendo los brazos para que vieran que él había sido quien abrió el marcador.

México frente a Rusia

En el partido entre Rusia y México hubo dos decisiones polémicas del videoarbitraje. Una de ellas fue un gol anulado para los mexicanos por fuera de juego del defensor Héctor Moreno.

Los futbolistas estaban festejando el gol cuando el árbitro decidió que los asistentes de video debían revisar la jugada

Luego de la revisión, el gol fue anulado y el partido continúo 2-1 en favor de la selección mexicana.

El otro fue un penal reclamado por Rusia que el árbitro tuvo que analizar en las pantallas. Sin embargo, todo quedó únicamente en protestas por parte de los jugadores rusos porque el colegiado decretó que no había falta en el área. 

Por lo que el partido se reanudó con un tiro libre indirecto para la selección de México.

24 de junio de 2017, 15:06

cerrar