Lo que no se vio de la toma de posesión de Donald Trump

Un perro con peluca acompañó a un manifestante en contra del gobierno de Trump en Washington. (Foto: www.laprensa.hn)

Un perro con peluca acompañó a un manifestante en contra del gobierno de Trump en Washington. (Foto: www.laprensa.hn)

Este viernes se realizó la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una ceremonia en Washington, en la que se esperaba que asistieran un millón de personas, pero no fue así. 

Los internautas compararon con imágenes de la asistencia de los simpatizantes a la toma de posesión de Barack Obama en 2009 con la de 2017 de Donald Trump. 

Esta es la comparación:

Esta es la comparación entre la toma de posesión de Barack Obama en 2009 y  Donald Trump en 2017. (Foto: www.univisión.com)
Esta es la comparación entre la toma de posesión de Barack Obama en 2009 y Donald Trump en 2017. (Foto: www.univisión.com)

  • LEE AQUÍ: 

Protestas

Un grupo de activistas protestaron en contra de Donald Trump y causaron destrozos en vitrinas y vidrios de vehículos en Washington. Además, se registró enfrentamiento con la policía. 

Los inconformes vestían de negro y cubrieron sus rostros con máscaras y pañuelos. Durante las protestas, los activistas afirmaron que Donald Trump no los representa. 

Hasta el momento más de 90 personas fueron detenidas por las autoridades. Dos agentes policiales resultaron heridos en los altercados, según informaron los medios de comunicación locales. 

Saludo a Hillary 

Durante la toma de posesión, el presidente Donald Trump saludó a su rival durante las elecciones presidenciales. Trump estrechó la mano de Hillary Clinton que acompañó a la ceremonia a su esposo el expresidente Bill. 

Protegidas

Durante la investidura, la lluvia se hizo presente, por lo que Michelle Obama y Jill Biden compartieron una sombrilla para cubrirse, mientras Hillary Clinton utilizó una bolsa en la cabeza. 

Cariñosos 

El expresidente Barack Obama y la exprimera Dama, Michelle Obama se mantuvieron cariñosos hasta el final de la actividad. 

Blindaje

El primer discurso de Donald Trump como presidente, fue ofrecido desde un escenario totalmente blindado. 

  • ADEMÁS: 

Hijas de Trump

Las hijas del presidente Donald Trump le rindieron honores a la exprimera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. 

Aburrido

Nuevamente, el hijo menor de Donald Trump se mostro aburrido durante la toma de posesión de su padre. 

* Con información de www.univision.com, www.laprensa.hn y Agencia AFP

20 de enero de 2017, 15:01

cerrar