Lo que no se vio de los últimos minutos del Madrid y la Juventus

Los últimos diez minutos del partido por cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus dejaron momentos emocionantes que ni las cámaras de la televisión captaron. 

El polémico encuentro terminó con el triunfo del club merengue por un penal en el minuto 90+3, dejó a un Gianluigi Buffon expulsado, gritos contra el árbitro, señalamientos de dinero hacia Cristiano Ronaldo y una discusión entre el técnico de la Juventus y el defensa blanco Sergio Ramos. 

  • RECUERDA...

Luego de que el árbitro inglés, Michael Oliver marcó un penal para el Madrid, el portero de la Juventus Gianluigi Buffon reclamó airadamente y provocó su expulsión. 

Entre la revuelca, el defensa italiano Giorgio Chiellini y el argentino Gonzalo Higuaín le hicieron un gesto a Cristiano Ronaldo sobre el dinero. "Está pagado", le habrían dicho ambos al portugués. 

  • MIRA...

Finalmente, el técnico del equipo italiano, Massimiliano Allegri, increpó a Sergio Ramos en la banca del cuadro blanco. "No era penal, vos lo sabés", le dijo el estratega al central sancionado. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

12 de abril de 2018, 07:04

cerrar