Cristiano Ronaldo pide esto para no irse del Real Madrid

Cristiano Ronaldo pide más dinero a Florentino Pérez para continuar en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo pide más dinero a Florentino Pérez para continuar en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo BeIN Sports tras ganar la decimotercera copa de Europa con el Real Madrid, donde insinuó que su trayectoria madridista estaba llegando a su fin, no fueron por casualidad. Eran el punto de partida para empezar a presionar para conseguir una mejora de su contrato.

CR7, al que le quedan tres años más de vinculación con el Real Madrid, no quiere seguir cobrando menos que Messi o Neymar.

  • LEE TAMBIÉN:

Según El Confidencial, el portugués, a través de su representante Jorge Mendes, habría pedido al presidente Florentino Pérez que le pague 80 millones de euros brutos por cada una de esas tres temporadas que le quedan de blanco, lo que le convertiría en el futbolista mejor remunerado del mundo.

  • PARA RECORDAR:

Serían cerca de 50 millones de euros netos por ejercicio para CR7 (en la actualidad percibe 21 millones limpios) y un monto total de 240 millones a desembolsar por el Real Madrid.

Florentino Pérez, lógicamente, no se le pasa por la cabeza acceder a la petición de un jugador que ya cumplió 33 años. Por su avanzada edad y porque incrementaría sensiblemente el dinero destinado a la masa salarial, que ya ronda el 60 por ciento del presupuesto del club.

ADEMÁS:

De aceptar la petición del portugués, esa cifra se dispararía y obligaría al Real Madrid a reorganizar su contabilidad. Además, dejaría muy poco margen de maniobrar para realizar futuros fichajes, léase Neymar.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información Mundo Deportivo

01 de junio de 2018, 15:06

cerrar