La exestrella de "Friends" está incómoda por sus cirugías faciales

Si algunas mujeres tienen miedo a envejecer, las actrices por miedo a no estar vigentes en el gusto del público, hacen hasta lo imposible por lucir siempre jóvenes aunque con el paso del tiempo se arrepientan de sus decisiones, tal es el caso de la exestrella de la serie Friends, Courteney Cox.

La encargada de darle vida a Monica en la famosa serie , confesó que está arrepentida de su paso por el quirófano para quitarse algunos años de encima. “Un día ves fotos tuyas y piensas “oh Dios, estoy horrible”, confesó la estrella de 52 años.

“Para una mujer en esta industria, el hecho de envejecer no es fácil. Pero aprendí la lección” afirmó la actriz durante su participación en Running Wild With Bear Grylls, un reality en el que personajes famosos acompañan a un aventurero en situaciones extremas.

La actriz no dudó en reconocer que lamenta algunos retoques, “He hecho cosas de las que me arrepiento, afortunadamente hay cosas que se disuelven y desaparecen. Eso es bueno, porque este no ha sido mi mejor aspecto” dijo Cox.

* Con información de: infobae.com

25 de agosto de 2016, 13:08

cerrar