Esto se sabe del hombre que atropelló a varias personas en zona 1

El hombre que intentó suicidarse en un sector del Periférico y la zona 2 escribió la palabra "Jehová", con su propia sangre, en varias partes de su vehículo.

  • MIRA...

 

Según los Bomberos Municipales, el conductor del automóvil tipo agrícola con placas mexicanas se hizo varias heridas en el cuerpo con un cuchillo de cocina.  

En el tablero del auto habría escrito "Jehová" con su sangre, así como a un costado del carro, después de atropellar a varios motoristas en la zona 1.  

Según el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, el hombre atropelló a una víctima en la 4.ª avenida de la zona 1 y a otra en la 5.ª calle.  

La persecución de la Policía Nacional Civil (PNC) empezó y más adelante el conductor ocasionó heridas a dos motoristas de la PMT. 

Imagen de la palabra "Jehová" que el hombre escribió con su sangre. (Foto: Wilder López/Soy502)
Imagen de la palabra "Jehová" que el hombre escribió con su sangre. (Foto: Wilder López/Soy502)

El piloto habría tomado el Periférico en contra de la vía y en un sector de la zona 2 tomó la decisión de realizarse heridas en el cuerpo.   

Los Bomberos Municipales lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios bajo custodia policial y el paso por el Periférico hacia la zona 6 está bloqueado. 

El hombre, que sigue sin ser identificado, está estable ya que sus heridas son superficiales. 

29 de mayo de 2017, 08:05

cerrar