Esto es lo que se sabe del incidente entre Massiel Carrillo y la PMT

Un confuso incidente en el tránsito en la zona 12 de la ciudad, protagonizado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la presentadora de televisión Massiel Carrillo, fue expuesto en redes sociales y esto es lo que se sabe hasta el momento. 

Carrillo denunció en Twitter y Facebook que dos agentes de la Municipalidad de Guatemala agredieron verbalmente a su mamá, y como consecuencia de ello la señora presentó un cuadro de derrame cerebral.  

Momentos después la comuna capitalina aclaró por las mismas vías el hecho, en donde explicaron que en el accidente no estuvo involucrada Massiel sino su hermana, Rocio Carrillo, quien habría atropellado a un motorista que no portaba licencia de conducir.

Según la comuna, Rocio intentó darse a la fuga por lo que fue detenida por los agentes, situación que fue desmentida por Massiel vía telefónica.

El intente de tránsito de la PMT de Guatemala, Amílcar Montejo, expresó que el reporte de los agentes refiere que la hermana de la presentadora discutió con los elementos de la institución cuando le hicieron el alto en la entrada del residencial, cuando al lugar llegó en otro vehículo la madre de las afectadas, situación que efectivamente fue confirmada por Massiel, quien expresó que los agentes tomaron fotografías a los vehículos de su familia e intimidaron con colocar multas en el futuro.

La persona no presentó molestias de salud en el momento ya que de inmediato se habría coordinado ambulancia de los Bomberos Municipales, cabe resaltar que Massiel nunca estuvo cuando se registró el accidente de tránsito
Amílcar Montejo
, intendente PMT
 

La comunicadora expresó que el incidente con el motorista no fue grave, ya que se encuentra bien de salud y la aseguradora logró conciliar con el afectado, además no hubo necesidad de traslado a un centro asistencial, "de hecho, él vio como los agentes intentaron que el afectado me sacara dinero por el choque", asegura.

La versión que da la Municipalidad es errónea, mi madre está grave de salud por estos actos de intimidación de la policía de tránsito, tomaron fotos y amenazaron con multas (...) claro mi mamá se enojó demasiado y por eso le afectó su salud
Massiel Carrillo
, presentadora de TV

Montejo dijo que la versión de Carrillo no es completa y que se realizó un proceso disciplinario contra la agente que aparece posando en las fotografías de la comunicadora. 

Este es parte del reporte de la PMT.  (Foto: Cortesía PMT)
Este es parte del reporte de la PMT. (Foto: Cortesía PMT)

Mientras tanto, Massiel explicó que presentará los documentos que acreditan que el accidente no fue grave y que su hermana no se dio a la fuga del lugar.  

08 de junio de 2016, 19:06

cerrar