Macabro asesinato: localizan atado de manos a reconocido DJ mexicano

El músico habría tenido un conflicto con un miembro de un grupo criminal en un club nocturno. (Foto: captura de Facebook)

El músico habría tenido un conflicto con un miembro de un grupo criminal en un club nocturno. (Foto: captura de Facebook)

El DJ mexicano Luis Zamora, conocido como “Mr. Zamora”, fue asesinado a balazos luego de salir de un centro nocturno.

Zamora, de 27 años de edad, salió de su país en busca de fama, vivió en Miami, Estados Unidos, y en Cancún, donde se presentaba en diversos centros nocturnos y en fiestas privadas. 

La semana pasada regresó a la Ciudad de México para presentarse en el Bar Janis, ubicado en la Roma Norte.

  • RECUERDA...

De acuerdo con información de medios locales, el 21 de febrero el DJ dio su concierto y, al salir del lugar, varios hombres lo raptaron.

Al día siguiente, aproximadamente a las 6 de la mañana, el músico fue encontrado sin vida sobre una banqueta en la colonia Lomas de Tarango. Estaba maniatado con unas cintas y tenía dos disparos en la cabeza, reportaron las autoridades. 

  • TAMBIÉN...

En el lugar se encontraron dos casquillos de calibre 9 milímetros, por lo que se cree fue baleado en el mismo sitio.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, pero este fin de semana lograron identificarlo.

Hipótesis

Amigos de Luis Zamora señalaron que tenía poco tiempo de haber regresado al país. El mexicano había visitado anteriormente varias ciudades en Europa en busca de promocionar su música.

  • TE PUEDE INTERESAR...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables del delito; mientras que la Policía de Investigación busca a las personas con las que el DJ tuvo contacto antes de morir.

Zamora había tenido un problema (no especifican de qué tipo) con un miembro de un cártel de drogas en el bar donde estuvo, por lo que las autoridades creen que pudo ser asesinado por tema de narcotráfico.

01 de marzo de 2018, 08:03

cerrar