Localizan en Villa Nueva a hombre que fue arrastrado por río en Mixco

El hombre, que aún no ha sido identificado, cayó en un barranco y fue arrastrado por un río en Mixco. Casi 18 horas después fue encontrado sin vida en Villa Nueva. 

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, debajo del puente “Villa Lobos” hasta donde fue arrastrado por las aguas del río del mismo nombre.  

  • LEA AQUÍ: 

Según testigos, el  hombre resbaló mientras caminaba por el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Mixco, la noche del lunes. La corriente de agua era muy fuerte debido a la lluvia y lo arrastró. Los bomberos buscaron durante horas pero debieron suspender el rescate por la oscuridad y el peligro que representaba la lluvia que no cesaba.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, que según los Bomberos Voluntarios tiene un tatuaje en la rodilla izquierda y aproximadamente 25 años, todavía no hay reporte de familiares que lo estén buscando. 

Prevención

El portavoz de la  Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, informó que esta semana será colocado un barandal en el kilómetro 17.5 para evitar más tragedias en el lugar, además informaron que también instalarán una malla metálica que evite que la corriente se lleve a alguna persona en caso de emergencia.

  • ADEMÁS: 

Esta no es la primera tragedia que ocurre en el lugar, ya que el 21 de julio recién pasado, un motorista cayó y la corriente lo arrastró, luego de sufrir un accidente de tránsito. En aquella ocasión también había caído una torrencial lluvia. 

Posteriormente fue localizado sin vida e identificado como José de León.

23 de agosto de 2016, 12:08

cerrar