Localizan dinero en doble fondo de carrocería de vehículo

El vehículo fue interceptado a la altura del Km. 22 de ruta a El Salvador. (Foto: PNC)

El vehículo fue interceptado a la altura del Km. 22 de ruta a El Salvador. (Foto: PNC)

Un vehículo de carga con doble fondo que transportaba una gran cantidad de dólares fue detenido esta tarde en el kilómetro 22 de la ruta a El Salvador.

Luego de que las autoridades localizaron el cargamento, el conductor, identificado como Franklin Giovany Pineda Velásquez resulto herido luego de saltar desde el paso a desnivel en donde estaba el retén instalado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Fiscales antonarcóticos del Ministerio Público (MP) y de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la PNC, con la ayuda del agente canino "Rambo", descubrieron que en el doble fondo de la carrocería del picop, eran transportados varios paquetes de dinero, que iban bajo cubetas de pintura e implementos para pintar.

Al verse descubierto, el piloto del automotor pretendió darse a la fuga al saltar del puente, lo que le provocó varias heridas. Las autoridades coordinaron su traslado hacia un centro asistencial, bajo custodia policial mientras se procede con el conteo del dinero y el proceso de investigación.

 

24 de enero de 2016, 17:01

cerrar